En entrevista con Infobae México, la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín también compartió cómo lidió con los fuertes ataques que recibió al principio de ‘Juego de Voces’

“Me destrozó el corazón”: Mia Rubín confiesa cómo Lucerito Mijares vivió las críticas de Sofía Rivera Torres y Videgaray (Fotos: Instagram)

La hija de uno de los rostros más reconocidos de la televisión mexicana, Mia Rubín, ha iniciado su carrera como cantante profesional. Con el lanzamiento de su nuevo EP titulado Nunca más y su sencillo debut Diablo, la joven sigue los pasos de su padre, Erik Rubín. Este importante paso en su vida artística marca el comienzo de su vuelo en solitario dentro de la industria musical.

Mia Rubín llegó a Infobae México para hablar de ello y más, pues también expresó su descontento ante los comentarios emitidos contra Lucerito Mijares, hija de los cantantes Lucero y Manuel Mijares. Dichos comentarios fueron realizados por Sofía Rivera Torres, Eduardo Videgaray y “El Estaca”, quienes se burlaron de la apariencia física de Lucerito e incluso aseguraron de forma despectiva y hasta en cierto grado transfóbica que “parecía hombre”.

Mia se mostró especialmente afectada por estas declaraciones, ya que considera inadecuado que adultos utilicen su plataforma mediática para hablar negativamente del físico de una menor.

“Que adultos estén hablando así del físico de una niña, que uno no le ha hecho nada y dos que saben que la pueden lastimar mucho”, manifestó Mia. La cantante también subrayó el impacto emocional que estos comentarios pueden tener, destacando: “Eso me destrozó el corazón, porque es una persona que quiero muchísimo y te duele ver a un ser querido de esa manera”.


(Captura Univision)

Mia Rubín también fue blanco de duras críticas: así conquistó el corazón de sus haters

La famosa no dudó en también relatar en charla con Infobae México lo duro que fue de forma profesional y personal el haber ingresado a Juego de Voces, pues al principio del reality show de Televisa tuvo una gran cantidad de detractores que llegaron incluso a insultarla en redes sociales.

Sin embargo, con el paso del programa y que su amistad con Lucerito Mijares despejara todo tipo de señalamiento de rivalidad, el panorama fue diferente:

“Ese tipo de comentarios los he recibido toda la vida y estando en un programa con tanta visibilidad, se intensificaron mucho. Al principio es triste el ver ‘¿Qué hice tan terrible para que no les caiga bien?’. Pero es normal, como artista uno debe estar acostumbrado a estar expuesto, todos pueden juzgar aunque no creo que sea correcto, aunque si es algo que ocurre. Conforme me fueron conociendo, fue cambiando”, expresó.

Mia Rubín muestra su lado más ‘Diablo’ con su debut musical alejado de Andrea Legarreta y Erik Rubíncrédito: Crédito: Prensa Danna

La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín también aseguró que las criticas constructivas son más que bien recibidas, pero la experiencia que tanto ella, como Lucerito Mijares vivieron fueron consecuencias del arrasador éxito que tuvo Juego de Voces.