En medio del problema legal contra sus nietos, le preguntaron a Don Pedro Rivera qué es lo que está por venir y el patriarca de la dinastía no se queda callado.

El tremendo problema que se traen Chiquis Rivera y su tío Juan Rivera se ha extendido en toda la dinastía y algunos como Lupillo Rivera ya salieron a fijar su postura y a declarar de qué lado están, pero muchos querían saber qué piensa Don Pedro Rivera sobre todo este escándalo, el patriarca de la dinastía señaló, “En eso del conflicto que tiene Chiquis con Juan, eso me tiene a mí muy sin cuidado porque Juan sabe hacer sus trabajos muy bien hechos.

Chiquis… quiero mucho a mi nieta y todo, pero no entiendo por qué está haciendo esto. no esperaba en primer lugar una de esta clase, pero lo que le estaba explicando es que, a cada uno de mis hijos, a ella y a Lupillo el 50 por ciento si el disco iba a ser licenciado a ustedes”.

Sin embargo, nuevamente halaron con el productor, quien ahora parece que está en son de paz, pero detalló que él se dio cuenta de esta demanda por los medios y que su hijo Juan es quien se encarga de ver todos esos asuntos, pero confía en que todo vaya a salir bien.

Pero lo que más llamó la atención fue que el ex de Doña Rosa señaló sobre sus nietos pese a la situacion legal, “Yo creo que un problema así nunca nos va a separar.

Nunca van a cambiar mis sentimientos hacia ellos (sus nietos”, además de que le preguntaron sobre el supuesto correo que estaría circulando y que involucra a Chiquis.

Don Pedro reveló que él no tenía conocimiento de este email, pero que ya las cosas fueron aclaradas y que el periodista Gustavo Adolfo Infante se disculpó por la mala interpretación que hizo de este correo, además de defendió a su hijo Juan y aseguró que él jamás había dicho algo tan comprometedor sobre su hermana y su sobrina.