Erika Eleniak fue una de las figuras icónicas de la taquillera franquicia «Baywatch». Debutó como actriz en «E.T., el extraterrestre», de Steven Spielberg, haciendo el papel de la chica a la que besaba Elliot, el protagonista.

El 28 de junio de 2023, Eleniak publicó un video en Instagram en el que, entre lágrimas, les daba las gracias a sus fans por sus amables comentarios.

Sigue leyendo el contenido de este articulo y llega hasta el final para que vea el video

Y por defenderla después de que la prensa la criticara por su «horrible» aspecto y por su «sobrepeso» en unas fotos recientes.

Las fotos se tomaron después de que los paparazzi la ac4saran mientras paseaba a su perro por su vecindario en camiseta y chándal, y sin maquillaje. También se veían los tatuajes que tiene Eleniak en ambos brazos.

Los comentarios despectivos de la prensa sensacionalista enfurecieron a Erika, así que utilizó sus redes sociales para advertirle a la prensa y dijo que la próxima vez que viera a un paparazzi.

Le tomaría fotos y las publicaría en Internet. «Al fin y al cabo es de dominio público, ¿no?», afirmó.

Además, Eleniak amonestó a la prensa sensacionalista por no preocuparse por su seguridad y la de su familia.

«Probablemente no piensen en eso, pero esas historias que escriben no solo son perjudiciales, sino que promueven la inseguridad. También publicaron la ciudad en la que vivo.

Parece que no les importa que tenga un hijo». Reveló cómo pasó su último cumpleaños con unos detectives después de que un ac0sad0r tomara un vuelo hasta la puerta de su casa, desde Texas.

La actriz también explicó que le dieron ganas de llorar, porque todo el mundo había sido amable con ella, y no solo por las publicaciones despectivas.

Los fans habían acudido a su sección de comentarios para decirle que se veía guapa a pesar de no usar maquillaje y que tenía buen aspecto para su edad.

«Estoy llorando… son lágrimas de la gratitud que siento por ustedes, los que me están cubriendo las espaldas.

Los aprecio muchísimo. Realmente significan mucho para mí. Y voy a seguir adelante», expresó.

Además, la renombrada actriz prometió compartir sus vivencias en el podcast de su excompañera de reparto Nicole Eggert, «Perfectly Twisted».

Aquí el video