«A sus 65 años, Jorge Ramos experimenta una vuelta a la adolescencia al compartir su hogar en Miami con Carlota Valentina.

La hija menor de Chiquinquirá Delgado y fruto de la relación de la presentadora con Daniel Sarcos.

La joven de 13 años se ha convertido en la princesa del hogar que comparten Ramos y ‘Chiqui’.

Sigue leyendo el contenido de esta nota y ver mas abajo las `palabras de Jorge Ramos, que con 65 años de edad, se sentía como un pibe de 18años.

Cuando el concierto acabo y prendieron las luces, no tardo y la miro a los ojos y les dedico una bellas palabras que te las dejaremos al final de esta nota.

Recientemente, el periodista hizo realidad el sueño de Carlota al acompañarla al concierto de Taylor Swift en Tampa, Florida, como parte de la gira The Eras Tour.

En su columna semanal, Jorge Ramos comparte la emocionante experiencia de asistir al espectáculo, enfrentándose a desafíos para conseguir boletos en la reventa.

A pesar de ser una destacada figura en la televisión hispana, Ramos perseveró para cumplir el sueño de Carlota.

El periodista confiesa que, gracias a su hijastra, ha adoptado el gusto por Taylor Swift y se considera un auténtico ‘swiftie’.

La experiencia en el concierto superó todas las expectativas de Ramos, destacando que cada segundo valió la pena y convirtiéndose así en otro admirador más de la talentosa cantante.»

Impactado por Taylor Swift

«A pesar de que Jorge Ramos duplica la edad de Taylor Swift, las canciones y la esencia de la artista lograron conectar de manera profunda con él.

La magnitud del fenómeno musical que Taylor ha llegado a ser, conquistando a miles, resonó directamente en el corazón de Ramos.

«Cantar frente a 70,000 personas debe ser uno de los desafíos más grandes para cualquier artista.

Sin embargo, Taylor lo hizo con una naturalidad sorprendente, dirigiendo su mirada a la multitud sin apuro,.

Y de repente, fijando sus ojos en las cámaras que reflejaban su rostro en una pantalla gigante, amplificándolo diez veces más».

Aquí las palabras de Ramos