La actriz dio a conocer muchos detalles sobre su vida privada, en donde señaló que nunca tuvo la necesidad de estar con una pareja para ser feliz.

Ana Martín, quien tiene 75 años, impactó las redes al compartir una fotografía de ella cuando era joven, además de revelar por qué sigue soltera. Para la actriz el ser feliz se puede conseguir de muchas maneras y solo por tener pareja. en donde recalcó que ella apoya la libertad y no las cosas sentimentales.

«Mi relación amorosa más larga duró tres años y medio porque cuando se me acababa la pasión los cortaba. A mí no me gustan ni las relaciones serias ni la estabilidad emocional, en eso salí a mi papá».

«Nunca dependí de un hombre, salí con todos, pero siempre pagué mis cosas, siempre trabajé y me he mantenido solas, por eso me valoraban, porque nunca sintieron que los necesitaba», expresó la actriz en su cuenta personal de Instagram. dejando muy claro que ella nunca buscó a alguien para aprovecharse de lo económico que puedan tener.

«Ni mi padre ni yo quisimos casarnos nunca. Yo me casé en 20 películas y en todas las telenovelas, ¿para qué me quiero casar en la vida real?»…

«Como no me quise casar ni tener hijos, el precio que debo pagar es que tengo que cuidarme sola, pero cuando ya no pueda romperé mi cochinito y me iré a una casa donde los ricos mandan a sus viejitos», finalizó.