Una historia un poco confura, ya que Angelique Boyer amaba a otro hombre cuando conoció a Sebastián Rulli.

Muchos la criticaron por aprovecharse de su ex, y a Sebastian de traicionar a su amigo, quien además, era su jefe.

La relación entre Angelique y Sebastian inicio de forma turbulenta cuando se les criticó por ser parte de un supuesto triangulo amoroso.

Antes de salir con Sebastian, Angeliquefue novia de José Alberto Castro, el importante productor de telenovelas que cambió su vida.

FUe José Alberto quien llamó de primero a Angelique Boyer para ofertarle un papel de protagonista en la novela «Teresa».

Muchos pensaron que la actriz se aprovechó del poder de José Alberto, pero ambos sentían algo uno por el otro desde antes de la novela Teresa.

EN una cena de amigos en común, Angelque y José Alberto cruzaron muchas miradas y quimicas en un restaurante.

Luego de ese encuentro no volvieron a verse por un tiempo, pero una vez se juntaron, iniciaron un romance.

Sus padres no estaba de acuerdo con esta relación de su hija, ya que estaba saliendo con un hombre 25 años mayor que ella.

Su nuevo amor

Angelique estaba muy enamorada de Josë Alberto, pero fue protagonista en la novela TEresa con Sebastian Rulli.

Con quien inició un nuevo amor, y afirmaron que esto no se construyó en la telenovela, sino en unas obras de teatros que participaron juntos posterior a la novela.

Aunque nunca se supo porque la relación de Angelique y  José Alberto llegó a su fin, a Angelique la catalogan de aprovechadora, mientras que a Sebastian lo tildan de traicionar a su jefe.