Se ha hablado mucho sobre el nuevo aspecto de Lili Estefan, quien se ausentó del programa «El Gordo y La Flaca» que coconduce con Raúl de Molina.

Esto causó preocupación entre su fiel audiencia, ya que sabían que no estaba de vacaciones, ya que suele compartir sus vivencias en Instagram.

VEA EL VIDEO DONDE LILI EXPLICA ESTA SITUACION A RAUL MOLINA AL FINAL DEL CONTENIDO DE ESTE ARTICULO.

Tras su regreso, han surgido afirmaciones de que su rostro se ha deformado, pero ella misma ha explicado las verdaderas razones.

Fue durante el programa donde Raúl de Molina salió para explicar el estado de su compañera, dando la bienvenida a la cubana de 56 años.

Qquien compartió con sus seguidores el problema de salud que la obligó a alejarse de las cámaras y que la ha convertido en objeto de críticas y burlas en las redes sociales.

Lili Estefan reveló que padece una dermatitis por contacto, siendo alérgica a ciertos químicos presentes en maquillaje y pintura de uñas.

Se sometió a un examen de parches que confirmó su alergia a cinco químicos de los 82 probados.

Por recomendación médica, tuvo que cambiar algunos de sus cosméticos y se le prohibió pintarse las uñas.

A través de las redes sociales, sus seguidores le han enviado buenos deseos para su pronta recuperación, destacando la importancia de su regreso y expresando bendiciones hacia la presentadora.

VIDEO