Durante años su hija estuvo en la lista de los niños más feos de los famosos, ¡pero el tiempo cambia mucho! 🧐 ¡La mujer más bella de la India mostró a su heredera y reventó la red! 😮💥 ¡Un patito feo entonces, una belleza angelical ahora! ⌛ ¡Intenta no enamorarte a primera vista cuando veas el artículo! 👇

No hay casi nadie que ponga en duda su identidad. Es Aishwarya Rai, una de las actrices más célebres, exitosas y encumbradas, además de la mujer más bella de la India. Su sonrisa radiante, sus ojos hipnotizadores y sus rasgos faciales «correctos» siempre la han distinguido.

Incluso hoy, a sus 50 años, desprende un encanto etéreo y una elegancia capaz de conquistar el corazón de cualquier hombre. Se puede decir que ha envejecido como el vino. Durante años, su hija ha figurado entre los niños famosos menos atractivos y la gente creía que los genes de su madre «no funcionaban».

Algunos incluso llamaron despiadadamente a la pequeña «patito feo», convencidos de que había heredado sobre todo el aspecto de su padre, Abhishek Bachchan. Durante este tiempo, Aaradhya maduró lo suficiente y se convirtió en un «hermoso cisne». Su transformación merece nuestra atención.