Bruce Willis fue recientemente visto fuera de su casa. El actor, que enfrenta una batalla contra la afasia y la demencia, parecía estar de buen ánimo mientras viajaba en coche. A sus 69 años, la estrella de *Pulp Fiction* fue captada en el asiento del pasajero de un coche negro recorriendo las calles de Los Ángeles.

Willis optó por un look casual con una sudadera negra con cierre, una camiseta blanca y una gorra de béisbol negra de malla. A pesar de su situación de salud, el actor lucía relajado e incluso sonrió en algunos momentos. Como padre de cinco hijas, Bruce ha abrazado su vida familiar. Su matrimonio con Demi Moore le dio tres hijas: Rumer, Scout y Tallulah, mientras que su actual esposa, Emma Heming, le dio la bienvenida a Mabel Ray y Evelyn.

En septiembre, Demi Moore habló sobre la salud de su exmarido en una aparición en *The Drew Barrymore Show*. La actriz de *Striptease* explicó que, dadas las circunstancias, Bruce se encuentra en un estado “estable”. Demi, quien estuvo casada con Bruce de 1987 a 2000, compartió cómo ha aconsejado a sus hijas sobre cómo manejar el difícil viaje de salud de su padre.

“Les digo a mis hijos: acepten a las personas tal como son. No se aferren a lo que fueron ni a lo que desean que sean, sino que valoren lo que son en el presente. Hay mucha belleza, alegría, amor y dulzura en eso. Cuando estoy en Los Ángeles, lo visito todas las semanas y realmente valoro el tiempo que pasamos todos juntos”, comentó Demi.

Rumer también se pronunció sobre el estado de salud de su padre a principios de este año, mencionando que Bruce se encuentra bien y ha creado un vínculo con su hija de un año, Louetta. Según Rumer, Willis es “un padre de corazón”. Sin embargo, algunas fuentes indican que la familia se está preparando para todos los posibles escenarios en el camino de salud de Bruce.