Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos tienen más cosas en común como pareja. «A los dos nos encanta leer, compartimos libros, pero el tema de viajar yo creo que es un punto de encuentro», compartía la presentadora venezolana.

La conductora de ¡Mira quién baila!, cuya undécima temporada llegó recientemente a su fin, y el periodista mexicano aprovecharon para darse una escapada a Europa junto a la hija menor de Chiquinquirá, Carlota.

La presentadora publicó el domingo desde su perfil de Instagram una serie de imágenes en las que se dejan ver paseando por las calles de Madrid, España, como la bella familia que forman. «Madrid de mi corazón. Puedo caminar horas por tus hermosas calles, de hecho lo hago y es de mis terapias favoritas», escribió Chiquinquirá. «Soy enamorada de tus mercados y las maravillas que encuentro».

La conductora, quien supera los 5 millones de seguidores en Instagram, compartió varias fotos en las que presume de la relación tan especial que existe entre el periodista y su hija.
«Amo ver como se aman», escribió Chiquinquirá junto a una de las instantáneas.

Aunque no es su padre, el conductor del Noticiero Univision y la hija de la presentadora mantienen una relación muy cercana y «muy linda» desde que Carlota era muy pequeña. «Se quieren muchísimo y eso a mí me hace muy feliz», reconocía Chiquinquirá semanas atrás.