Gabriela y Daniela Spanic, las inolvidables hermanas Paola y Paulina Bracho en ‘La Usurpadora’, se convirtieron en íconos de la televisión latinoamericana desde el lanzamiento de la exitosa novela en 1998.

Tras el triunfo de la trama, Gabriela emergió como una de las actrices más destacadas y mejor remuneradas de América Latina.

Sin embargo, su vida personal estuvo plagada de controversias, desde conflictos con su ex pareja hasta una polémica acusación en 2010, cuando afirmó que su asistente intentó envenenarla.

Por otro lado, Daniela, quien desempeñó el papel de doble de su hermana en algunos episodios de ‘La Usurpadora’, optó por una carrera como modelo.

Participando en otras telenovelas cubriendo el papel de Gabriela. En 2008, durante su embarazo,

Daniela sufrió un derrame cerebral y entró en coma, pero logró recuperarse, dando a luz a su hija Katalina sin complicaciones de salud.

Posteriormente, adoptó el apellido Nahum, de su esposo Ademar Nahum, y en 2013 regresó a la televisión como presentadora del programa de entrevistas ‘Desde adentro con Dani’.

Aunque la relación entre las hermanas es difícil y rara vez se les ve juntas, ambas han dejado una marca indeleble en la historia de la televisión latinoamericana.