Recientemente, Demi Moore compartió su turbulenta historia, describiendo cómo la influencia de su madre la obligó a entrar en la adultez a la edad de 15 años. Con lágrimas en los ojos, contó cómo su madre, conocida por su consumo excesivo de alcohol, la arrastraba a clubes y le sugería que explotara su atractivo para atraer a los hombres.

«Cuando tenía quince años, mi madre organizó que un hombre del café del barrio tuviera acceso a nuestra casa. Un día, cuando regresé, estaba rodeada de extraños», dijo la actriz de 61 años, con la voz llena de emoción.

Se había escapado con su amante músico cuando tenía dieciséis años, solo para descubrir que su siguiente pareja, Ashton Kutcher, la había traicionado en una relación caracterizada por la traición. Moore recuerda con nostalgia su matrimonio y su tiempo con Bruce Willis.

Pero en medio de sus dificultades, Moore debe lidiar con el dolor de la demencia de Willis. Moore quedó devastada cuando Willis la confundió con otra persona durante una visita, llevándola a enfrentar una dura realidad.

.

.