Muchos recuerdan a Daniela Alvarez, la colombiana que deslumbró al mundo con su belleza en el Miss Universo 2012.

Representando a Colombia, esta joven modelo no terminó ganando la corona, pero se ganó el cariño el público con su belleza y simpatía.

VER AL FINAL EL VIDEO Y MENSAJE DE DANIELA.

Todo cambió repentinamente en 2020, cuando a Daniela sufrió una Isquemia, donde desgraciadamente perdió una de sus piernas.

Esto fue un duro golpe para la joven modelo, que la ha llevado a situaciones complicadas en los tratamientos que está llevando, y que además, con un alto costo.

La situación de Daniela es precaria, pasando por hasta depresión, mientras realiza terapias y terapias, en busca de una mejoría a largo plazo.

Este problema Daniela publicó en sus redes sociales en su momento, conmoviendo a todos sus seguidores.

Ella dijo que todo empezó con una pequeña masa en la parte baja del abdomen, lo cual le trajo las demás complicaciones, al ser intervenida rápidamente.

Durante la operación tuvo mucho problemas, hasta llegar que se le cerrara la Aorta, y la sangre empezó a dejar de circular en el cuerpo, lo que provocó la Esquemia.

Fue cuando entonces no pudo llegar el liquido preciado a la pierna izquierda, y quedó totalmente inmovilizada.

El proceso que ha llevado Daniela ha sido un ejemplo de motivación a cualquier persona en diferentes estados de salud.

Ya que con una protesis en su pierna, Daniela sigue adelante viviendo su vida y tratando de ayudar a los demás, para lo que creó una fundación llamada «Fundación Daniela Álvarez».

A pesar de seguir en las terapias cada día, Daniela está teniendo problemas en su pierna derecha, producto de la misma isquemia.

El mensaje de Daniela

Daniela recientemente posteó un video en su red social de instagram, donde tiene casi 5 millones de seguidores, con la siguiente descripción:

“Hoy es uno de esos días en los que le pido a Dios que me dé más y más fuerza, más y más paciencia para superar cualquier incomodidad.

En momentos como estos me esfuerzo con todo mi corazón, y mientras, espero que todos ustedes estén dando gracias porque tienen sus piernas.»

VIDEO A CONTINUACION: