Con el corazón roto David Zepeda dejó ir al amor de su vida, y cayó rendido ante una misteriosa mujer que le dio todo lo que él necesitaba, pero su amor no puso ser para siempre.

Que los llevó a separarse? David reveló que aparte de las mujeres es amante de los pies bonitos de una mujer.

El galán de telenovelas pasó años manteniendo en secreto su vida amorosa, a pesar de que su popularidad dentro y fuera de las pantallas.

Provocó que se le relacionara con famosas como Aracely Arambula y  Geraldine Bazán. Pero fue una  mujer menos conocida y muy discreta quien logró llamar su atención y enamorarlo.

Empezó como una gran amistad, empezó asi. Eramos amigos, incluso yo le contaba: No, es que es esta niña que me gusta, y ella me aconsejaba.

Lina Radwan llegó a su vida gracias a la pasión que ambos sienten por la actuación, estuvieron frente a frente por primera vez en al telenovela Sortilegio.

Y tras años de amistad, en 2010 decidieron comenzar su relación, pero sin contarselo a nadie, era oculto.

En 2013 trabajaron juntos en el drama «Mentir para vivir», y fue entonces cuando David comenzó a hablar sobre su noviazgo.

Se vería formando su propia familia con ella, tener hijos, ya que se considera una persona muy horareña y familiar.

Llegó la separación.

David siempre le decía que quería tener hijos y casarse, pero Lina siempre decía que aún no era tiempo, que las cosas eran con calma.

Entonces, luego de 10 años de noviazgo, David ya no sentía lo mismo, y decidió decirle a Lina que la relación no podía continuar, que ya no era lo mismo, a lo que Lina le respondió que ella también quería decirle lo mismo.

Se separaron de buena forma, y se siguen amando, son una buena pareja de amigos, con mucho respeto de por medio.