Parece que la reconciliación entre algunos miembros de la Familia Rivera está más distante que nunca, a pesar de los numerosos intentos y eventos donde se ha esperado algún acercamiento. Esta situación se hizo evidente durante la ceremonia de develación de la estrella de Jenni Rivera en el Paseo de la Fama.

En este evento, doña Rosa, madre de Jenni, dejó ver su duda sobre la pertenencia de sus nietos a la familia Rivera, un comentario que avivó las tensiones familiares y que se volvió viral rápidamente en redes sociales.

Durante la ceremonia, doña Rosa se preguntaba si sus nietos realmente eran Rivera. Estas palabras de la madre de La Diva de la Banda se rescataron de las redes sociales de Chica Picosa, causando sorpresa y polémica.

Fue inesperado para muchos que los hijos de Jenni Rivera estuvieran acompañados de la cantante Gloria Trevi en lugar de sus propios familiares. Sin embargo, los padres y algunos hermanos de Jenni también se tomaron la foto del recuerdo junto a la estrella, entre ellos Lupillo, Pedro Rivera Jr., y Rosie Rivera. Juan y Gustavo no estuvieron presentes.

Se esperaba que, al menos, doña Rosa o don Pedro se acercaran a sus nietos, pero eso no ocurrió. Poco después de que el maestro de ceremonias pidiera a Chiquis subir al escenario, doña Rosa olvidó que estaba transmitiendo en vivo y cuestionó a su hija Rosie si los nietos eran Rivera. Este comentario causó reacciones inmediatas en las redes sociales, donde los usuarios criticaron duramente a doña Rosa, defendiendo la identidad Rivera de los hijos de Jenni.