“El Envejecimiento No es para Ella”: ¿Cómo la Supermodelo Logra Verse de 38 a los 68 – ¿Puedes Adivinar Quién Es?

 “El Envejecimiento No es para Ella”: ¿Cómo la Supermodelo Logra Verse de 38 a los 68 – ¿Puedes Adivinar Quién Es?

A pesar de su edad avanzada, la supermodelo y actriz Christie Brinkley continúa sorprendiendo a sus fanáticos. A principios de febrero, la belleza y madre de tres celebró su 68º cumpleaños, y solo unos días después, hizo una aparición en otro desfile de moda.

El momento en que los fans vieron a Christie con una mini falda, no pudieron dejar de elogiar sus piernas tonificadas y su figura impecable. La infancia de Christie transcurrió con su madre y su padrastro, un guionista que inculcó en su hijastra el amor por las artes. A los 19 años, se aventuró a la capital de Francia, donde un fotógrafo se fijó en la joven belleza y quiso capturarla en fotos. Desde ese momento, la carrera de Brinkley despegó.

No pasó mucho tiempo antes de que los directores también la notaran, invitándola a actuar en películas. Hasta la fecha, Christie ha participado en cinco proyectos, que incluyen tanto series como películas de largometraje.

Como puedes imaginar, una mujer tan atractiva como Christie siempre ha tenido muchos admiradores. Su vida personal ha sido tan movida como la profesional. Se ha casado cuatro veces y es la orgullosa madre de tres—dos hijas y un hijo. Christie misma describe su vida como feliz, afirmando que se siente realizada tanto en su carrera como en su vida personal.

Para Brinkley, quedarse quieta simplemente no es una opción. Ha hecho de su rutina diaria la práctica de sus ejercicios favoritos de yoga. El yoga, dice, la relaja, ayuda a calmar su mente y le permite desahogarse después de un largo día.

Su rutina diaria también incluye entrenamiento de fuerza. Estos ejercicios le ayudan a mantener su cuerpo tonificado y le brindan el desafío justo.

El lema de Brinkley es uno que todos podemos adoptar. No le teme al envejecimiento y aconseja a todas las mujeres que abandonen su miedo innecesario hacia él. La clave, cree, no es temer envejecer, sino aprender a hacerlo mientras se sigue luciendo y sintiéndose hermosa.