El hijo de Arnold Schwarzenegger, Joseph Baena, muestra su físico musculoso imitando las icónicas poses de culturismo de su padre en un nuevo video. La gente elogió al joven por trabajar duro en su cuerpo, reconociendo el parecido entre él y su padre.

Joseph Baena es el hijo de Arnold Schwarzenegger y Mildred Baena, quien era la ama de llaves de Arnold y su entonces esposa Maria Shriver. Joseph nació en 1997, pero su madre lo mantuvo alejado de la atención pública y se negó a revelar quién era su padre.

Sin embargo, en 2011, el parecido entre Joseph y su famoso padre se hizo imposible de ignorar. Así que su abuela lo sentó y reveló que su padre no era otro que Arnold.

Para Joseph, fue una revelación “genial”. Sin embargo, para el resto de los miembros de las familias Schwarzenegger y Baena, fue un descubrimiento que cambió sus vidas.

Cuando los medios se enteraron de Joseph, él y su madre tuvieron que esconderse en Texas después de que todos rodearan su humilde hogar en California. El entonces esposo de Mildred, Rogelio, no tenía idea de que estaba criando al hijo de otro hombre y solo se enteró a través de los medios.

A lo largo de los años, Joseph y su padre formaron una relación, gran parte de ella relacionada con el fitness. Estaban cerca, pero el hombre rara vez hablaba detalladamente sobre su padre.

Ahora, Joseph quiere forjar un nombre por sí mismo. No quiere ser conocido solo como el hijo de Arnold, así que está poniendo empeño en ello.

 

En una reciente publicación de Instagram, se le vio imitando las poses de culturismo de su famoso padre. El video mostró el sorprendente parecido entre los dos hombres, y los fanáticos quedaron asombrados. Sin embargo, la leyenda de su publicación dejó claro que Baena no estaba compitiendo con nadie más que consigo mismo.

Además de ser culturista, Joseph también es un aspirante a actor. También se dedica al sector inmobiliario y está decidido a tener éxito.

Aparte de Joseph, Arnold tiene otros cuatro hijos: dos hijas, Katherine y Christina, y dos hijos, Patrick y Christopher.