“A tan antinatural que es casi inquietante.” A los 62 años, Demi Moore se niega a envejecer. Al ver sus fotos más recientes, uno podría pensar que la impresionante actriz hizo un trato con alguna fuerza sobrenatural. A su edad, Moore rivaliza con mujeres de 30 años—y no solo en espíritu. Observa más de cerca su cuello y manos. ¿Es siquiera posible tal inmortalidad?

“Está magnífica”, “Es increíble que existan mujeres como ella”, “Mi ideal”, “Este es el objetivo”, “Estoy sin palabras”, “Exquisita Demi”, “Absolutamente deslumbrante”, “¿Acaso tiene planes de envejecer alguna vez?”, “Demi luce más joven que sus hijas.”

“Vaya”, “Increíble”, “Qué mujer tan fabulosa”, “Mi respeto”, “La cirugía plástica hace maravillas”, “Puedes modificar un rostro con cirugía, pero todo lo demás en ella es impecable”, leían los comentarios debajo de las fotos de la belleza atemporal.

Parece que Moore no solo desafía los años; destroza el concepto por completo, dejando tanto a admiradores como a escépticos maravillados ante su aparentemente interminable gracia.