La niña actriz Melissa Sue Anderson dejó ‘La pequeña casa’ hace 43 años, ésta es ella a los 62

Melissa Sue Anderson, más conocida por su papel de Mary Ingalls en «La pequeña casa de la pradera», dejó la serie en 1981 para explorar nuevos papeles, incluido un duro papel en la película de terror «Cumpleaños feliz».

Tras cansarse de su personaje «ciego y aburrido», Anderson se centró en la vida familiar. Se casó con Michael Sloan en 1990 y crió a sus dos hijos en Canadá, donde reside actualmente.

Aunque no se ha dedicado a la interpretación en los últimos años, Anderson sigue siendo recordada por su papel nominado al Emmy y por su autobiografía, The Way I See It.

También es conocida por sus papeles en el cine, como Vivian en Ofrendas de medianoche (1981), Ginny en la película de terror Cumpleaños feliz (1981) y Alex en el especial extraescolar de ABC ¿Qué madre es la mía? (1979). En 2010 publicó The Way I See It: A Look Back at My Life on Little House, un relato autobiográfico de sus años como actriz en Little House on the Prairie. Han pasado 50 años desde el estreno de Little House on the Prairie en la CBS en 1974.

Durante su estancia en Mónaco, las estrellas también respondieron a las preguntas de los fans sobre un reinicio o reunión de la querida serie. Ha habido muchos intentos de volver a hacer ‘La casa de la pradera’», explicó a People Grassle, de 82 años, que interpretaba a Caroline Ingalls, la matriarca de la serie.