En el año 2015, apenas tres años después del fallecimiento de Jenni Rivera, Esteban Loaiza, el ex esposo de «La Diva de la Banda», confesó en una entrevista que la icónica cantante le había sido infiel, causándole un gran dolor.

VEA EL VIDEO DONDE ESTEBAN LOAIZA LO CUENTA TODO AL FINAL DEL ARTICULO.

Después de los rumores que sugerían que Esteban Loaiza había mantenido una relación extramarital con la hija mayor de Jenni Rivera. El ex esposo de la artista se defendió y ofreció su versión de los hechos ante las cámaras de televisión.

En una entrevista previa para «Primer Impacto». El beisbolista afirmó que no tenía la necesidad de pedir disculpas a la familia Rivera.

Ya que él siempre respetó a su familia política y se mantuvo profundamente enamorado de Jenni.

Loaiza aseguró que estuvo constantemente al lado de la cantante, incluso descuidando su propia carrera para complacerla y evitar que ella experimentara las inseguridades que había vivido en relaciones anteriores.

A pesar de su devoción, Loaiza admitió que descubrió al final de su matrimonio que Jenni le fue infiel, una revelación que le causó un gran dolor.

Expresó que nunca pensó que recibiría los documentos de divorcio y mucho menos que la situación tomaría el rumbo que finalmente ocurrió.

Se conoce que Jenni Rivera viajó desde Los Ángeles hasta San Diego específicamente para entregarle los papeles del divorcio a Esteban. Haciendo este acto frente a toda la familia del beisbolista.

En sus declaraciones, Loaiza reveló que en el momento de la trágica muerte de Jenni Rivera, la cantante llevaba consigo la creencia de que él y su hija habían tenido una relación romántica, lo que había marcado el fin de su matrimonio.

Las últimas palabras de Jenni dedicadas a su hija mayor durante un concierto en la Arena Monterrey mostraron a una «Diva de la Banda» vulnerable y triste. Ya que entre lágrimas dedicó la canción «Paloma negra» a «Chiquis».

VIDEO