Galilea Montijo parece haber adoptado una actitud tranquila y desprendida frente a los rumores y acusaciones en su contra.

En su declaración, ella afirma que los rumores sobre su supuesta relación con  Arturo Beltrán Leyva y un sueldo de 200 mil dólares mensuales no la afectan.

Sigue leyendo el contenido de este articulo y ver al final el video donde ella misma explica todo

En su opinión, ha trabajado duro durante 30 años y ha logrado proporcionar una vida digna a su familia a través de su trabajo.

Ella enfatiza que todo lo que tiene proviene de su esfuerzo y que no tiene nada que ocultar. Menciona que si las acusaciones fueran ciertas, no estaría viviendo como lo hace actualmente.

Además, Galilea Montijo menciona que no tiene cuentas de ahorro y que vive al día, incluso con una hipoteca para su casa.

En última instancia, Galilea Montijo enfatiza la importancia de tener éxito en términos de paz y tranquilidad mental.

Y parece no estar interesada en tomar acciones legales contra la periodista Anabel Hernández u otras personas que la han difamado en el pasado.

Su enfoque parece ser mantenerse centrada en su trabajo y en su vida personal, sin preocuparse demasiado por los rumores y las acusaciones en su contra.

Aquí el video