Te recomendamos leer una historia que encontramos recientemente en Internet. No olvides comprobar esto. Tres niños que desaparecieron misteriosamente hace más de dos años fueron encontrados vivos en una pequeña comunidad desértica al sur de la frontera entre Arizona y Utah.

Los niños desaparecieron de su hogar en el condado de Beaver, Utah, en octubre de 2022, lo que desencadenó una búsqueda de varios años que finalmente terminó. A finales de agosto, la policía local recibió un aviso sobre dónde podrían estar los niños. Juntos, los departamentos de policía de Arizona y Utah pudieron liberar a los niños el 1 de septiembre, según un comunicado de prensa del departamento.

Desde entonces, la madre recuperó a sus hijos. “El Departamento de Policía de Fredonia desea agradecer a todos los involucrados por su ayuda”, dice el comunicado. “Hasta la fecha, los niños están a salvo con su madre mientras continúa la investigación”. Según la Oficina del Censo de Estados Unidos, este encantador pueblo del norte de Arizona, que sirve como punto de acceso al lado norte del Gran Cañón, tiene una población de apenas 1.203.

Sam expuso los métodos de intimidación utilizados para infundir miedo entre los miembros de la iglesia y dejó al descubierto la realidad del control total que existe allí.

Comenzó describiendo cómo sus tres madres lo criaron en un remolque que albergaba a docenas de otros niños, todos ellos sus hermanos.