Christian Nodal y Ángela Aguilar siguen en el centro de la controversia tras su boda secreta el pasado 24 de julio.

Aunque la ceremonia estuvo rodeada de famosos, Emiliano Aguilar, hermano de Ángela, no asistió y ha manifestado su descontento a través de las redes sociales.

Emiliano envió un mensaje a Cazzu, reprochando a su padre, Pepe Aguilar, por no incluirlo en la celebración.

VER AL FINAL DEL ARTICULO LOS MENSAJES DE COQUETEO QUE LE HIZO EMILIANO A CAZZU.

Desde que se hizo pública la boda civil de los cantantes de “Dime Cómo Quieres”, Emiliano ha estado interactuando con las publicaciones de Cazzu.

Lo que algunos internautas interpretan como una forma de expresar su resentimiento hacia su hermana y, al mismo tiempo, de mostrar su apoyo a la ex de Nodal.

Emiliano ha comentado en las publicaciones de Cazzu con emojis de fuego, pero hasta el momento, Julieta Cazzuchelli. Quien anunció su separación de Nodal el 23 de mayo, no ha respondido a estos mensajes.

Las especulaciones sobre un posible distanciamiento entre Emiliano y su padre, Pepe Aguilar, han circulado durante varias semanas.

Aunque no se ha confirmado oficialmente, el resentimiento de Emiliano se hizo evidente en su respuesta a las felicitaciones de su padre hacia Nodal y Ángela.

De acuerdo con El Universal, la ruptura entre Pepe y Emiliano podría haberse originado en 2017, cuando Emiliano fue detenido en Estados Unidos por un presunto delito de tráfico de personas.

Días antes de la boda, Emiliano había negado a Nodal como su cuñado. En una entrevista con el reportero Poncho Pérez el 16 de abril, Emiliano afirmó que no considera a Nodal su cuñado porque nunca lo ha conocido ni interactuado con él.

“Para mí sigue siendo Nodal. Cuando tenga una conversación real con él, entonces será mi cuñado. Pero por ahora, solo es Christian Nodal”, afirmó contundentemente.

El mensaje de Emiliano a Cazzu