Parece que fue ayer cuando Jennifer López y Marc Anthony dieron la bienvenida a sus hijos gemelos,

Emme Maribel y Maximilian «Max» David Muñiz, en febrero de 2008, saliendo del hospital de Long Island, Nueva York.

Sigue leyendo hasta el final donde te dejamos el video

JLO ha compartido públicamente sus experiencias durante ese periodo de su vida, pero el pasado fin de semana.

Durante los Daytime Beauty Awards en Los Ángeles, California, la Diva del Bronx hizo una confesión inesperada que sorprendió a muchos.

En el evento, Jennifer López entregó un premio a la entrenadora personal de renombre, Tracey Anderson, en reconocimiento a su destacada carrera.

Durante su discurso, JLO reflexionó sobre su propio crecimiento personal y cómo llegó a sentirse cómoda con su cuerpo después de dar a luz a sus hijos, que ahora tienen 15 años.

«Recientemente, he estado pensando mucho en mi pasado y he estado tratando de abrazar quién soy ahora», compartió la actriz y cantante de 54 años.

Jennifer López explicó que conoció a Tracey poco después de dar a luz a sus gemelos y que la contactó cuando se sentía insegura .

Y llena de dudas sobre si podría recuperar su figura anterior al embarazo, una preocupación común entre las nuevas madres.

La Diva del Bronx destacó el impacto positivo que Tracey tuvo en su vida al ayudarla a aceptar y abrazar la nueva versión de sí misma y darse cuenta de que podía ser más fuerte que nunca.

Hoy en día, Jennifer López no solo se ocupa de sus queridos Max y Emma, sino que también es madrastra de los tres hijos que su esposo Ben Affleck tuvo con su ex esposa, Jennifer Garner:

Violet Anne, de 17 años, Seraphina, de 13, y Samuel, de 11. La vida de JLO ha experimentado una transformación significativa desde sus días de maternidad, y su historia es un recordatorio de la importancia de la autoaceptación y la fuerza interior.

Aqui el video