Ahora todos vemos a la Jennifer Lopez en una relación con Ben Affleck y a Marc Anthony con la joven modelo Nadia Ferreira.

Pues estos dos grandes de la musica y el arte, Jennifer Lopez y Marc Anthony, tuvieron un matrimonio feliz por muchos años.

Especificamente fueron unos 7 años de casados, en el cual procrearon dos hijos, que ya actualmente tienen 15 años, ya que son gemelos.

La que fue en los años 2000 la pareja del momento, se derrumbo en aquel 2011, aunque formalmente y legalmente se divorciaron en 2014.

Aunque actualmente mantienen una buena relación y un buen ambiente, ya que comparte dos hijos en común, en su momento Jennifer Lopez la pasó dificil, y así lo contó.

Jennifer Lopez se sincerizó sobre su ruptura

Fue un momento amargo cuando nos separamos, fue muy un golpe muy duro y no me sentía muy bien en aquel momento.

Jennifer Lopez reveló que se sintió como si hubiese fallado en la vida, terminó destrozada y decepcionada.

Pude salir adelante gracias a Dios, y gracias a la ayuda de terapias con mi psicologo, ya que esto me impactó enormemente.

Además de la ruptura, luego de una largsa relación con Marc Anthony de unos 7 años, los gemelos que estaban de por medio también era en lo que más pensaba.

Puedo destacar este momento como el más bajo de mi vida, me sentí muy mal, sentí que fallpe miserablemente.

Era de esas mujeres que tenía como meta  y plan, que con el hombre que tuviera mi primer hijo, fuera el hombre de toda mi vida.

Fue por lo que esperé hasta mis 38 años para tener a mi primer hijo, y en este caso fueron dos, los gemelos.

Y divorciarme de ese hombre con quien tuve a mis hijos, fue un golpe duro. Pensé en que les había fallado a mis propios hijos, porque quería que ellos se criaran con el amor de un padre.