Joan Collins tiene un impresionante catálogo de películas para recordar, y el domingo decidió volver a visitar su éxito de 1958, The Opposite Sex , por una razón muy descarada.

En la instantánea, la estrella de Hollywood lucía absolutamente fenomenal con un deslumbrante minivestido rosa mientras posaba con varios racimos de plátanos.

VER LA FOTO AL FINAL DEL ARTICULO.

Su extraordinario atuendo resaltó sus interminables piernas mientras estaba sentada descalza con el llamativo artículo que también lucía un turbante a juego.

La actriz había agregado muchos aros y pulseras a su conjunto, luciendo absolutamente mágica mientras estaba sentada con toda la fruta.

En su pie de foto, se burló de un amigo cercano y escribió en tono de broma: «Un amigo acaba de revelar que tiene fobia a los plátanos, ¡ así que será mejor que no les deje ver esta foto de El sexo opuesto! » .

La publicación provocó una respuesta masiva entre los 331.000 seguidores de Instagram de la mujer de 90 años, algunos simpatizando con su amiga, mientras que otros recordaron los grandes recuerdos que tuvieron al ver la película.

Uno de ellos compartió: «¡Simpatizo plenamente con tu amigo! ¡Los plátanos son la fruta del diablo! El olor, la textura, el sabor.

No. No hay plátanos para mí», mientras que un segundo escribió: «Una cosa que nunca me oirías decir es que Soy adicto a ellos.»

Un tercero dijo entusiasmado: «¡Me encanta esta película! La veo todo el tiempo. Perfecta película para chicas».

Mientras que un cuarto comentó: «Me encanta esta película, la veo una y otra vez, glamour absoluto».

The Opposite Sex se estrenó en 1956 y Joan protagonizó la película como Crystal Allen, una corista que tiene una aventura con el marido de la propietaria del club, Kay Hilliard, interpretada por la fallecida June Allyson.

Aunque la película acabó fracasando en taquilla, fue bien recibida por la crítica y fue nominada al Globo de Oro.

La publicación de Joan llega poco después de que la glamorosa estrella rindiera un homenaje especial a su hija, Katy, compartiendo algunas fotos familiares muy raras.

La pareja sonrió a la cámara, con Katy luciendo un elegante vestido gris y negro y Joan personificando el glamour con un vestido azul con hombros descubiertos.

Pie de foto

En su pie de foto, la cariñosa madre escribió: «Feliz de celebrar el cumpleaños de mi hermosa hija Katy con una encantadora cena con todos sus amigos».

La última vez que Joan compartió instantáneas del dúo fue durante un rejuvenecedor fin de semana en un spa a principios de año.

En las fotos, Katy lució una chaqueta acolchada azul y rodeó los hombros de su famosa madre con sus brazos.

El esposo de Joan, Percy Gibson, también fue parte del retiro de spa en Champneys Spa en Henlow y apareció en otra foto, vestido informalmente con jeans y una sudadera con capucha azul.

LA foto de las piernas

Siempre elegante, Joan llevaba una bufanda larga blanca, un top a rayas y una chaqueta negra combinada con jeans y una gorra de béisbol.

Ella elogió el retiro en el spa y escribió: «Semana maravillosamente refrescante en #champneyshenlow: excelentes tratamientos y un personal fabuloso y amable, lo cual es clásico en @champneysspas».