Estrella de cine cría a sus hijos con disciplina y no los mima con lujos.

A pesar de su fama mundial, Julia Roberts y su esposo, Daniel Moder, crían a sus hijos sin excesos ni privilegios. La pareja de estrellas tiene una hija y dos hijos. Aquí te contamos sus intereses y a quién se parecen más entre sus padres.

Los hijos de Roberts no entendían lo famosa que era su madre. Julia Roberts y Daniel Moder se casaron en julio de 2002. Su hermosa historia de amor comenzó en el set de la película “El Mexicano”. La pareja salió durante varios años antes de casarse oficialmente.

El 28 de noviembre de 2004, Julia y Daniel se convirtieron en padres de gemelos, una niña y un niño. Aunque Hazel y Phinnaeus nacieron cuatro semanas antes, todo salió bien. Dos años y medio después, en junio de 2007, la pareja tuvo un hijo llamado Henry.

Roberts no usó niñeras y cuidaba a sus hijos ella misma. Cuando eran pequeños, recogía sus juguetes esparcidos por toda la casa. A medida que crecían, los enseñó a recoger sus platos de la mesa y lavarlos.

Prefería pasar las noches con sus hijos en lugar de asistir a fiestas y otros eventos sociales. En sus entrevistas, la actriz admitió que ama su profesión, pero su familia siempre ha sido su principal prioridad.

Durante muchos años, sus hijos no sabían cuán famosa era su madre. En el programa de Oprah Winfrey, Roberts dijo que dudaba de que sus hijos “algún día comprendieran la magnitud de su fama”. Recordó un momento gracioso de su infancia cuando se enteraron de su popularidad.

“Los niños me preguntaron cuán famosa soy. Respondí que tal vez muchas personas han visto las películas en las que actúo. Y después de una hora, preguntaron si era más famosa que la cantante Taylor Swift. Para ellos, ella es su ídolo”.

Julia y Daniel a menudo discuten a quién se parecen más sus hijos. Aunque los hijos de la pareja de estrellas heredaron rasgos faciales similares a los de su madre, Roberts tiene una opinión diferente. En una entrevista con CBS Sunday Morning, la actriz reveló que a menudo bromea con su esposo sobre a quién se parecen más sus hijos.

“Siempre pienso que se parecen todos a mí, pero cuando Danny llega a casa desde el trabajo, digo: ‘Oh, sí, son más parecidos a ti, por supuesto’”, confesó con su característica sonrisa.

Hazel heredó la amplia sonrisa de Julia, mientras que Phinnaeus y Henry heredaron el color de cabello de su padre. A los niños también les encanta la naturaleza y los deportes. Disfrutan de andar en bicicleta, jugar al fútbol y al golf, y han aprendido surf, skateboard y patinaje.

No regaña a sus hijos, les da advertencias. Roberts ha dicho en varias ocasiones que es importante para ella ser vista por sus hijos como una madre amorosa, no como una celebridad de cine. No oculta que cría a sus hijos con disciplina.

En 2017, la actriz trabajó en la película “Ben Is Back”, donde interpretó a la madre de un adolescente con problemas de drogas. Después de esta película, Roberts y su esposo prohibieron temporalmente a sus hijos tener cuentas en redes sociales.

Desde el principio de su vida como padres, la pareja decidió que sus hijos no crecerían siendo mimados y consentidos, sino que serían educados como niños comunes, con valores humanos tradicionales.

A los 12 años, Hazel donó su cabello a la organización Wigs For Kids, que fabrica pelucas para niños con cáncer.

Las gemelas de 18 años, Hazel y Phinnaeus, asistieron a la Universidad de California en Berkeley en 2022. Hazel estudia artes visuales y Phinnaeus estudia ciencias de la computación e informática.

Parece que ahora Julia Roberts tendrá más tiempo libre. Es muy probable que los fanáticos la vean pronto en nuevos roles.