Esta mujer tuvo una infancia desafiante antes de mudarse a Hollywood y convertirse en una estrella. Su carrera progresó hasta convertirse en una cantante de fama mundial. Además, es actriz, personalidad televisiva y activista. La talentosa mujer, ahora madre de dos hijos, luce espléndida a los 77 años.

Esta conocida estrella de Hollywood ha llevado una vida increíble con sus altibajos. Después de una difícil infancia, se convirtió en una famosa cantante con varios éxitos populares.

La chica nació en 1946 en El Centro, California. Su madre, Georgia Holt, era una actriz, cantante y compositora bohemia. Georgia se casó seis veces con cinco hombres diferentes. Sin embargo, crió a la chica y a su hermanastra Georganne como madre soltera.

El padre de la cantante, John Sarkisian, era un armenio estadounidense que trabajaba como camionero. No conoció a su padre hasta los 11 años. Ella recuerda a su padre como encantador, pero con un pasado criminal.

La cantante dijo que su madre fue su mayor apoyo, pero aunque la amaba y la defendía, Georgia a veces la golpeaba. La chica, vista en esta foto del pasado que compartió, señaló que su madre era del Sur y golpear a los niños de alguna manera estaba normalizado allí en el pasado.

Como madre soltera, la madre de la chica luchó para mantener a sus hijos. En un momento, la cantante y Georganne fueron colocadas en un orfanato mientras su madre buscaba trabajo.

En la escuela, la chica también tuvo dificultades porque lidiaba con la dislexia. Sin embargo, su madre aún la apoyaba y le decía que estudiar no era importante. La chica le dijo a su madre que ni siquiera podía ver los números, pero Georgia lo desestimó diciéndole que alguien más haría los números por ella cuando fuera adulta.

La chica creció y, a los 16 años, dejó la escuela secundaria y se mudó a Hollywood. Desde joven sabía que quería estar en las artes y la industria del entretenimiento, así que siguió activamente la actuación como actividad extracurricular.

Cuando llegó a Hollywood, conoció a Salvatore Bono, de 27 años, conocido como “Sonny”. Sonny no era un gran cantante, pero era un buen compositor, y la chica era hermosa y tenía una voz increíble. Decidieron trabajar juntos y se convirtieron en un gran éxito.

Sonny y la cantante luego comenzaron una relación romántica y se casaron. La pareja se convirtió en la más famosa del planeta como dúo musical, ya que tenían su propio programa de televisión y un acto de comedia. También lanzaron éxitos como “I Got You Babe”.

La chica se hizo famosa porque tenía el talento; desafortunadamente, su esposo se llevó el 95 por ciento del dinero que ganaron, y el 5 por ciento fue a parar a los abogados. Se divorciaron en 1975. Estaba enojada porque trabajaron juntos durante 11 años y terminó sin nada. Al final, también tuvo que darle 2 millones de dólares, pero eventualmente, la cantante comenzó su carrera en solitario.

Se Convirtió en la Diosa del Pop Durante la década de 1960, la chica trabajó arduamente para desarrollarse como artista en solitario. Su arduo trabajo dio sus frutos en 1971 cuando su canción con un nombre similar a su álbum “Gypsies, Tramps, and Thieves” se convirtió en el primer éxito número uno en solitario de su carrera.

Otras canciones de la estrella también llegaron a las listas de éxitos, incluyendo “Half-Breed” y “The Way of Love”. A finales de la década, las canciones de la cantante alcanzaron el top 10 pop, siendo su lanzamiento más popular “Take Me Home” de su álbum homónimo.

La chica llevó sus talentos al mundo de la actuación. En la década de 1980, comenzó a dedicarse seriamente a la actuación. Protagonizó el drama de 1983 “Silkwood”, que le valió una nominación al Premio de la Academia como actriz de reparto y un Globo de Oro. En 1987, la chica ganó su primer Oscar a la mejor actriz por su papel en la comedia romántica “Hechizo de Luna”.