Keely Shaye Smith, mejor conocida como Keely Shaye Brosnan, es una periodista, novelista, personalidad de televisión, actriz, productora y directora estadounidense.

Mejor conocida como la esposa de Pierce Brosnan, el actor de James Bond. Nació el 25 de septiembre de 1963.

La pareja se casó en 2001 después de conocerse en 1994 en una fiesta en la playa en México.

Además de ser la esposa de Brosnan y una periodista ganadora de múltiples premios, se destaca por su reciente pérdida de peso.

Desde pequeña, Keely Shaye Smith ha luchado contra el aumento de peso. La afición de Keely por la comida fue la causa principal; Con frecuencia comía en exceso y adoraba la comida rápida.

Antes de casarse con Pierce Brendan Brosnan, la periodista de 59 años luchaba contra el aumento de peso.

Sin embargo, adquirió peso adicional cuando se casó con Pierce Brendan Brosnan. Shaye ganó más de 70 libras después de casarse con Brosnan, lo cual es un gran problema.

El embarazo fue la causa principal de su aumento de peso; cada vez que daba a luz, su peso también aumentaba.

Como madre de cinco hijos, pasó por el ciclo de peso posterior al embarazo en numerosas ocasiones. La edad y los embarazos posteriores hicieron que le resultara más difícil perder peso.

A pesar de aumentar de peso, Keely Shaye Smith continuó luciendo b1kini ya que su figura cambió con el tiempo y fue captada en imágenes.

Keely Shaye Smith se ha enfrentado a horribles trolling y comentarios francamente viles como otras celebridades y esposas de Hollywood.

Un partidario incluso propuso que la actriz Pierce Brosnan se sometiera a una cirugía para perder peso.

Después de eso, Brosnan decidió tomar el asunto en sus propias manos y le dijo que la amaba incondicionalmente y que estaba orgulloso de ella por haber dado a luz a sus cinco hijos. En defensa de la esposa de Brosnan afirmó:

Sus amigos le ofrecieron una cirugía para bajar de peso. Sin embargo, me gustan cada curva de su cuerpo. Es la mujer más atractiva, en mi opinión. Ella también dio a luz a nuestros cinco hijos.

Es alentador ver a una pareja orgullosa el uno del otro y de sí mismos en una cultura donde prevalecen la toxicidad corporal y el odio a sí mismos.

Perdió por fin mucho peso

Keely Shaye Smith ha perdido 100 libras, quien últimamente ha sufrido una caída de peso considerable. Brosnan y Keely han sorprendido a todos con el drástico cambio de apariencia de Shaye.

Cuando Keely Shaye Smith caminaba frente al televisor, daba miedo. La última vez que alguien la vio pesaba aproximadamente 300 libras, pero esta vez todo había cambiado. No estaban conscientes de la perspectiva que Smith tenía sobre ellos.

Numerosos medios web afirman que Keely Shaye perdió peso siguiendo las instrucciones de Pierce Brosnan. Esto es ridículo y ofensivo para una de las parejas más destacadas de Hollywood.

Pero se dice que  ella siguió una dieta muy buena acompañada de rutinas de ejercicios.