A principios de los años 90, el mundo entero se enamoró de la adorable Mara Wilson, la estrella infantil de 37 años que abandonó Hollywood después de «Matilda» porque «ya no era mona».

A principios de los años 90, el mundo entero se enamoró de la adorable Mara Wilson, la actriz infantil más conocida por interpretar a una niña precoz en clásicos familiares como «Señora Doubtfire» y «Milagro en la calle 34».

La joven estrella, que cumplió 37 años el pasado 24 de julio, parecía destinada al éxito, pero con la edad dejó de ser «mona» y desapareció de la gran pantalla.

«Hollywood me quemó», dice, y añade que “si ya no eres mona, si ya no eres guapa, ya no vales nada”.

En 1993, Mara Wilson, de cinco años, entró en el corazón de millones de fans cuando interpretó a la hija pequeña de Robin Williams en Señora Doubtfire. La estrella californiana ya había aparecido en anuncios cuando le propusieron protagonizar una de las comedias más lucrativas de la historia de Hollywood.

En un ensayo para The Guardian, Wilson escribe sobre su audición: «Leí mi guión al equipo de producción y les dije que no creía en Papá Noel». Refiriéndose a la oscarizada actriz que interpretó a su madre en Señora Doubtfire, continuó: «Pero sí creía en el Ratoncito Pérez, y a la mía le puse el nombre de Sally Field».

«La más desafortunada de todas

Mara Wilson llegó a interpretar a la bruja en la película Matilda, de 1996, junto a Danny DeVito y su esposa Rhea Perlman. dorable Mara Wilson, la actriz infantil más conocida por interpretar a la precoz niña en clásicos familiares como Señora Doubtfire y Milagro en la calle 34.
La joven estrella, que cumplió 37 años el 24 de julio, parecía destinada al éxito, pero al hacerse mayor dejó de ser «mona» y desapareció de la gran pantalla.

«Hollywood me quemó», dice, y añade que “si ya no eres mona, si ya no eres guapa, entonces ya no vales nada”.

En 1993, Mara Wilson, de cinco años, robó el corazón de millones de fans cuando interpretó a la hija pequeña de Robin Williams en Señora Doubtfire. La estrella californiana ya había aparecido en anuncios cuando fue invitada a protagonizar una de las comedias más lucrativas de la historia de Hollywood. En un ensayo para The Guardian, Mara Wilson escribe sobre su audición: «Leí mi guión al equipo de producción y les dije que no creía en Papá Noel». Refiriéndose al oscarizado actor que interpretó a su madre en Señora Doubtfire, prosiguió: «Pero sí creía en el Ratoncito Pérez y había bautizado al mío con el nombre de Sally Field».

La más desafortunada

En 1996 interpretó a la hija mágica en Matilda, junto a Danny DeVito y su esposa en la vida real, Rhea Perlman.