En este punto, Benji Madden y Cameron Díaz llevaban casados casi nueve años. Desde que dieron la bienvenida a su hija hace cuatro años, la mantuvieron alejada de los reflectores. Parece que han dado la bienvenida a su segundo hijo al mundo juntos.

Sigue leyendo para conocer más sobre el nuevo miembro de la familia. El músico de 45 años Benji Madden y la actriz de 51 años Cameron Diaz se convirtieron en padres de su segundo hijo juntos. La pareja anunció conjuntamente el nacimiento de Cardinal en Instagram.

La pareja anunció la noticia con la ayuda de una imagen de una obra de arte que decía: «Un pequeño pájaro me susurró». La revelación sorprendió a la mayoría de las personas porque no tenían idea de que la pareja estaba esperando un hijo.

Cardinal Madden publicó un mensaje junto a la imagen que decía: «Estamos bendecidos y emocionados de anunciar el nacimiento de nuestro hijo». Continuó: «Es increíble, y todos estamos realmente contentos de que esté aquí».

«No vamos a publicar ninguna foto por la seguridad de los niños, pero es realmente lindo», decía el mensaje. «Nos sentimos muy afortunados y agradecidos. De nuestra familia a la suya, muchos saludos. ¡Saludos y buenas tardes!» En su mayor parte, la pareja lleva una vida muy apartada.

La llegada de Raddix, su hija, fue recibida con calidez. Su llegada no se reveló antes de su nacimiento, y las redes sociales no se hicieron públicas hasta más tarde. «Estamos tan felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década anunciando el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden», dijo Cameron Díaz en el anuncio del nacimiento de su bebé. «Se ganó nuestros corazones de inmediato y completó nuestra familia».

«Aunque estamos encantados de compartir esta noticia con ustedes, también sentimos un fuerte instinto de proteger la privacidad de nuestra pequeña», decía el mensaje. «¡Así que, aparte del hecho de que es bastante linda, no revelaremos ningún otro detalle o fotos! RAD, como algunos podrían decir.

Un amigo cercano de la pareja afirmó que tuvieron que pasar por mucho para convertirse en padres de su hija. «Tuvieron que pasar por mucho para llegar hasta aquí», dijo la fuente. «Cameron siente que este bebé es realmente un milagro». Según la fuente, la pareja nunca ha comentado sobre el conocimiento de que Raddix nació mediante gestación subrogada.

Parece que no todos estaban entusiasmados de escuchar sobre el segundo hijo. Un usuario de Instagram dijo: «¿Quién diablos quiere convertirse en padre a los 51 años?» «Omg», escribió otra persona. «Ella es muy anciana; espero que consigan una madre sustituta». Parece que no todos están de acuerdo con su decisión de tener hijos en este momento de sus vidas. ¡En todo hay diferencias, por supuesto!