El pasado lunes, Jennifer López, su esposo Ben Affleck y la hija mayor de este, Violet, fueron invitados a la celebración que el millonario Michael Rubin organizó en su lujosa mansión de los Hamptons en conmemoración del 4 de julio.

Con una lista interminable de rostros conocidos, entre los que se encontraban Beyoncé, Leonardo DiCaprio, Kim Kardashian, Kendall Jenner,

La La Anthony y las hermanas D’Amelio, el evento se erigió como una de las fiestas más destacadas del verano.

Actuaciones de French Montana y Usher añadieron aún más brillo a la velada. sigue leyendo y ver las fotos de Violet

A pesar de la presencia de numerosas celebridades, las redes sociales se vieron inundadas de comentarios sobre el sorprendente parecido entre Violet Affleck y su madre, Jennifer Garner.

La joven de 17 años, que ya había demostrado su semejanza con su madre en una visita a La Casa Blanca meses atrás, volvió a impresionar a todos con su innegable similitud.

Violet, mostrándose como toda una joven elegante, llevó el cabello recogido en dos coletas y lució gafas de montura transparente.

Cumpliendo con el código de vestimenta, deslumbró con un vestido largo de tirantes en el obligatorio color blanco, combinado con unas sandalias beige.

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, resaltando el asombroso parecido entre madre e hija.

Comentarios como «¿Ah, seguro que no es Jennifer Garner con gafas?», sigue mirando las fotos

«La hija de Ben Affleck es LITERALMENTE la gemela de su madre» y «Los genes de Ben ni siquiera lo intentaron» se multiplicaron en las publicaciones de Rubin sobre la fiesta.

Ben Affleck también lució elegante con un conjunto blanco, portando una chaqueta de lino combinada con camiseta y pantalones blancos, así como tenis de Nike.

Jennifer López deslumbró con un vestido blanco con aberturas en el cuerpo y falda plisada, un diseño perfecto para el verano, complementado con un bolso blanco de Valentino, pendientes de aro y el cabello recogido en una larga cola de caballo.

Durante su estancia en los Hamptons, las dos estrellas y sus hijos disfrutaron de días de compras y paseos.

Ben Affleck, quien se divorció de Jennifer Garner en 2018 después de 13 años de matrimonio, comparte con ella otros dos hijos, Samuel y Seraphina, además de Violet.