La princesa de Mónaco y famosa actriz, la nieta de la famosa Grace Kelly ya es adulta y se parece a su famosa abuela.

Aunque la estrella de cine de Hollywood de la década de 1950 solo tuvo una carrera de seis años, frecuentemente aparecía en películas.

Grace Kelly, una de las actrices más solicitadas de Hollywood, comenzó su carrera como actriz en producciones teatrales en la ciudad de Nueva York cuando tenía 20 años.

Durante la Edad de Oro de la Televisión, ella comenzó una agitada carrera en la televisión. Todas las actrices de esa época tenían una increíble compostura, clase y belleza; Grace Kelly fue, sin duda, la más impresionante.

Entre 1952 y 1956, la actriz nacida en Filadelfia, que encarnaba el estilo y la elegancia, también protagonizó varias películas, incluyendo la aventura romántica Mogambo con Clark Gable y Ava Gardner, por la cual ganó un Globo de Oro como mejor actriz de reparto.

Al año siguiente, protagonizó junto a Bing Crosby en The Country Girl, por la cual fue nominada al Premio de la Academia a la Mejor Actriz de Reparto.

Entre las 11 películas en las que apareció en solo cinco años, se incluyen la comedia musical High Society, en la que coprotagonizó con Bing Crosby y Frank Sinatra, y las tres películas de Alfred Hitchcock: Dial M for Murder, Rear Window y To Catch a Thief con Cary Grant.

Sin embargo, la popular actriz dejó el mundo del espectáculo a los 26 años para casarse con el Príncipe Rainiero III y convertirse en Princesa de Mónaco.

Esta querida actriz hizo 11 películas exitosas en solo 6 años, ganó dos Globos de Oro, un Premio de la Academia y se casó con un príncipe.

No pudo continuar actuando una vez que se casó con un miembro tan destacado de la familia real. En su lugar, tuvo tres hijos: Carolina, Princesa de Hannover; Alberto II, Príncipe de Mónaco; y la Princesa Estefanía, y se centró en sus actividades benéficas.

Trágicamente, Grace Kelly perdió el control de su coche después de sufrir un derrame cerebral y falleció en un accidente.

Stephanie, su hija menor, que estaba en el coche con ella en ese momento y, afortunadamente, sobrevivió, tenía 17 años. Kelly falleció a los 52 años.

Sus tres hijos tuvieron un total de 11 nietos, todos los cuales parecen haber heredado la gracia y el estilo de su abuela.

La princesa Stephanie de Mónaco, la hija menor de Grace Kelly y Jean-Raymond Gottlieb, es la madre de Camille Gottlieb, una de sus nietas más jóvenes, que tiene 24 años.

La residente de Mónaco tiene dos medio hermanos mayores, uno de los cuales, Pauline Ducruet, se parece de manera asombrosa a su encantadora abuela.

Sin embargo, Camille tiene los penetrantes ojos azules y el cabello rubio de su abuela, y cuando usa lápiz labial rojo, es evidente que tiene un vínculo con ella.

Según la revista Town & Country, ella no es elegible para el trono monegasco porque sus padres no estaban casados cuando nació y la identidad de su padre estuvo oculta durante un tiempo.

Más de 95,000 personas siguen a Camille en Instagram, donde frecuentemente publica fotos de sí misma que se asemejan a su conocida abuela.

Grace Kelly estaría muy orgullosa del crecimiento de su hermosa familia; es una pena que no haya podido vivir para verlo.

Por favor, comparte con todos los fans de Grace Kelly que conozcas.