Adriano Celentano es una leyenda en el mundo de la música y el cine. Tiene 81 años, pero el público aún lo ama. Es un actor muy carismático, encantador y talentoso que se ha ganado el respeto de millones de fans.

En 1963, el actor conoció a Claudia Mori, de 19 años, quien luego se convirtió en su esposa. El encuentro tuvo lugar durante el rodaje de la película «Un extraño tipo» y la joven actriz rápidamente enamoró a Adriano, que tenía 25 años. Por ella, rompió su relación de larga duración con Milena Cantú y, un año después, él y Claudia se casaron.

En 1964, Celentano decidió probar suerte como director y realizó una película, en la que tomó a su esposa como protagonista. Desafortunadamente, la película no obtuvo la popularidad esperada, por lo que Claudia se dedicó al canto y se enfocó en su familia. Pronto lanzó su álbum musical debut y tuvo tres hijos: dos hijas, Rosita y Rosalinda, y un hijo, Giacomo.

Tres años después, la pareja comenzó a actuar juntos e incluso ganó el festival de San Remo. A principios de los años 70, Claudia regresó al cine y actuó con grandes actrices como Romy Schneider, Audrey Hepburn e Irene Papas.

En los años 90, Claudia se convirtió en la cabeza del sello familiar «Clan Celentano» y también comenzó a lanzar álbumes de su famoso esposo. La cantante continuó trabajando arduamente en su carrera y, en 2009, presentó su álbum recopilatorio con sus mejores obras. Logró realizarse como productora y mostró su talento en el jurado del popular programa de televisión “X Factor”.

Adriano y Claudia han estado juntos durante 56 años. Durante sus años juntos, hubo muchos altibajos; sobrevivieron numerosas traiciones de Celentano, pasaron por penas y alegrías, porque continuaron amándose sin importar qué. Mori siempre ha sido un apoyo para su esposo, apoyándolo y perdonándolo, porque todo esto es por el bien de la familia.

Claudia Mori celebró su 75 cumpleaños este año. Los años han dejado su huella y ahora ya no es la belleza fatal que conquistó el corazón del rebelde. Ahora es una mujer amorosa y sabia que siempre se mantiene fiel a los valores familiares.