Conocida como dura en sus apreciaciones sobre los cantantes, Lola Cortés no dudó en señalar a Ángela Aguilar.

Es bien sabido que Lola Cortés, quien tiene 45 años de carrera profesional, se ha convertido en una juez implacable de realities musicales debido a su importante trayectoria, que le valió ser llamada La reina del teatro musical en México. El pasado fin de semana, la protagonista de la obra Peter Pan asistió a una contienda infantil en Tabasco, México.

Cuando una chiquilla, interpretó el tema “Cucurrucucú, Paloma”, que fue icónico en la voz de Lola Beltrán, la famosa no dudó en preguntar cuál fue la intérprete en la que se inspiró para realizar este tema. La nena le respondió que por Ángela Aguilar; lo cual no fue del agrado de la artista.
Tu abuelita y tú escucharon la canción ¿cantada por?”, preguntó Cortés durante el mencionado evento.

“Ángela Aguilar”, respondió la niña, quien estaba sobre el escenario. “¡No puede ser!”, advirtió Cortés. “Bueno, es que ahí está el problema”. La cantante no dudó en buscar a la familiar del la menor para cuestionarla sobre esa decisión, ante las risas y el asombro de los asistentes. “Señora, abuelita de ¿dónde está? No se haga; ah, ya la vi”, mencionó. “Señora no haga eso. Póngale a Lola Beltrán, a Aída Cuevas, a La Tariácuri. No sea mala o nada ¿por qué Ángela Aguilar? Nada más digo”.

Los comentarios no se hicieron esperar de parte de los usuarios. “Angela sí tiene talento, lo que no tiene es inteligencia. Lolita, que no es una cantante popular, es una profesional del teatro y como tal tiene una disciplina muy distinta; exige porque a la gente se le ha olvidado que los artistas más que hacer escándalos deberían de hacer arte”, expresó una cibernauta.