Lili Estefan, una reconocida presentadora de televisión durante muchos años, ha cautivado a los hogares hispanos con su carisma y simpatía, compartiendo escenario con su leal compañero ‘El Gordo’.

A pesar de disfrutar de la atención de los reflectores, los ingresos no han sido suficientes para incrementar su fortuna.

Por este motivo, Lili se ha involucrado en diversos negocios con el objetivo de asegurar el futuro de sus hijos y alcanzar estabilidad financiera sin depender de su exesposo.

LOS NEGOCIOS QUE HAN HECHO MILLONARIA A LILI ESTEFAN

De acuerdo con los datos de Celebrity Net Worth, la conductora y amiga cercana de Raúl de Molina posee una fortuna estimada de $10 millones de dólares.

Un equivalente a más de $170 millones de pesos mexicanos, resultado de sus emprendimientos.

Mensualmente, la presentadora de Univisión percibe alrededor de $63 mil dólares, que se traducen en más de $1 millón de pesos mexicanos.

Entre sus negocios, destaca la propiedad de un negocio de licores llamado Miami Club Rum y un lavado de autos que estableció junto a su exesposo, el cual cuenta con cuatro sucursales en Estados Unidos.

LOS NEGOCIOS QUE HAN HECHO MILLONARIA A LILI ESTEFAN

Después de 25 años de matrimonio, Lili Estefan y Lorenzo Luaces se divorciaron en 2017, tras salir a la luz rumores de infidelidad que afectaron la imagen de Univisión.

Este episodio también tuvo repercusiones en sus empresas, llegando incluso a estar al borde de una disputa por el patrimonio.

Sin embargo, con el tiempo se reveló que Lili continúa administrando el establecimiento.

En 2015, aún siendo esposos, lograron alcanzar la impresionante cifra de 1 millón de autos lavados al año, lo que motivó la expansión de la franquicia a varios lugares de Estados Unidos.