Hace unos días, Lupillo Rivera se convirtió en el líder de la semana en ‘La casa de los famosos’ y debido a esta situación pudo subir a la suite, pero el cantante no subió solo, pues escogió a Thalí García.

En el primer día en la suite, Lupillo Rivera y Thalí García tuvieron una conversación muy privada que giró en torno a sus madres.

El cantante y la actriz se encontraban tomando una botella de vino y fue ahí cuando Lupillo reveló que su madre no lo quería, algo que con los años pudo superar. Yo llegaba al punto donde sentía que mi mamá no me quería y lloraba y me afectaba, y ahora puedo decir que no me afecta.

Tras la revelación de Lupillo, la actriz confesó que la relación con su madre tampoco fue buena. Sin embargo, Thalí confesó que ella trabajó en ello y con el paso de los años entendió que su mamá fue criada de forma diferente.

Yo creo que sí te afecta, solo aprendiste a ser fuerte, pero ojo, sí te creo. Uno crece, tiene a sus hijos, construye su familia y decide cuál es su familia, pero eso no significa que lo otro deje de ser importante”. El cantante no quiso hablar más del tema, pues aseguró que el vino se le estaba subiendo, pero con esto dejó en claro que desde hace varios años existe un distanciamiento entre la familia Rivera.