La periodista se emocionó y emocionó a los demás hasta las lágrimas con esta gran noticia

Los sueños se cumplen pero, para ello, hay que trabajarlos.

Alguien que se ha ganado cada logro de su vida y carrera es María Antonieta Colilns, toda una institución en la televisión hispana de Estados Unidos y una de las comunicadoras más queridas y respetadas del medio.

Esta semana, la periodista vivía el que sería uno de los momentos más satisfactorios, emotivos y felices de su trayectoria. Un nuevo triunfo que refuerza el orgullo que representa para la comunidad latina en el país y el ejemplo de que querer es poder.

Maria Antonieta Collins

(Photo by Dia Dipasupil/Getty Images).Maria Antonieta Collins

La presentadora se convertía en la primera latina en entrar al Golden Circle de la Academia Nacional de Artes de la Televisión de los Estados Unidos por 50 años de labor periodística.

Se dice rápido y pronto, pero se trata de medio siglo de información, de ser testigo de los hechos más importantes de la humanidad y estar frente a las cámaras para contarlos al público.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza

La sonrisa siempre habita en su rostro pero, en esta ocasión, tenía un brillo más especial. María Antonieta se mostró emocionadísima ante la entrega de este reconocimiento y el aplauso de sus colegas, que solo tuvieron palabras de respeto, apoyo y orgullo por esta merecida distinción.

Entre ellos, Jorge Ramos quien, desde el Noticiero de Univision, y junto a Ilia Calderón, se hizo eco de esta gran noticia, dedicándole unas preciosas palabras. “Para terminar, una noticia que nos llena de orgullo… Es un reconocimiento no solo a su extensa carrera profesional, sino también a su extrapordinaria contribución a la industria televisiva. Pero, sobre todo, es nuestra amiga. Felicidades María Antonieta, estamos muy orgullosos de ti”, le expresó Ramos en directo.

Una pieza y unas palabras que llegaron al corazón de la protagonista. “Me salieron las lágrimas con esta nota final”, escribió. ¡Muchísimas felicidades!