La actriz reapareció en sus redes sociales el sábado 29 de junio para compartir con sus fans un poco sobre la experiencia que vivió con su bebé. Michelle Renaud reapareció en su cuenta de Instagram para compartir fotografías inéditas del nacimiento de su hijo Milo.

Asimismo, abrió su corazón para compartir con sus 5.6 millones de seguidores un poco de la experiencia que vivió durante el parto en agua que eligió y cómo su esposo, Matías Novoa, la ayudó a atravesarlo.

El parto de Milo… la mejor experiencia. Sin duda estuvo retador y tuvo sus momentos muy duros, cada contracción, pensaba, estoy más cerca de besarlo y verlo.

El poder recibir a mi bebé en mi hogar con mi esposo e hijo lo hizo aún más mágico”, comenzó. La protagonista de melodramas mexicanos como ‘Ni contigo ni sin ti’ o ‘El color de la pasión’ extendió un agradecimiento a Matías Novoa, quien, según las fotografías, estuvo con ella en todo momento ayudándola a soportar los dolores de un parto natural.

Eres mi mejor todo de vida, no sé qué hubiera hecho sin ti, fuiste mi faro, mi contención, mi lugar seguro, bastaba solo sentir tu mano todo el tiempo en mí para saber que no había lugar a dudas, todo está bien, todo estaba sucediendo en su tiempo y forma, yo siempre con prisa, tú ahí para hacerme respirar y gozar la calma ( de afuera. Finalmente, la artista externó un mensaje en honor a su hijo recién nacido por esta inolvidable experiencia que atravesaron juntos.

“Cuando Milo salió sentí todo el amor, gozo y felicidad del mundo, gracias a Dios pude mantener ese sentimiento hasta el día de hoy sin salir de mi hogar, con esta energía maravillosa que nuestro bebito trae, pude compartir todo momento con Marcelo para que él sepa la maravilla, lo mágico, retador y lo natural que es tener un bebé”, continuó.