Mientras Elizabeth Gutiérrez deslumbra en televisión, el actor se muestra feliz y hace este anuncio

Se deja ver poco por las redes, pero cuando lo hace suele ser por una buena razón: compartir un mensaje constructivo y feliz con su público.

Lo ha vuelto a hacer. William Levy está de celebración. Aunque en lo personal ha pasado una etapa complicada y de cambios tras su separación de Elizbeth Gutiérrez, el actor se ha mostrado fuerte, contento y muy unido a sus hijos.

También muy completo con su trabajo, con el que siguen llegándole sorpresas y grandes satisfacciones. La más reciente la acaba de comunicar.

Desde sus redes sociales, el protagonista de Vuelve a mí ha dado a conocer el notición que coloca su carrera en lo más alto, otra vez.

Y es que, después de conquistar el mundo con series como Café con aroma de mujer y Montecristo, William se ha hecho con un nuevo mercado con esta última. Brasil, y más concretamente Globoplay, el famoso canal de suscripción del país, ha estrenado esta versión moderna del mítico personaje de la literatura.

Ahí no queda la cosa. Su estreno la ha colocado como la segunda serie más vista de la plataforma, y apenas lleva tres días. Feliz con la noticia, William se lo ha dejado saber a sus millones de fans con ilusión y gratitud.

Un alegría que se suma a sus dos nuevos proyectos con Vix (Univision), un serie, Arcadia, y una película, Bajo un volcán, que no solo protagonizará, sino que también producirá