¿Te imaginas poder comprar todo lo que quieras y que todo vaya por cuenta de tu marido? Pues bien, para la mujer que cumpla con todas las características que busca este hombre millonario de 70 años, será posible.

Y es que Benjamin Slade es un británico multimillonario que, además, es descendiente de la realeza y que está en una búsqueda frenética de la esposa perfecta.

¿Qué busca este millonario en una mujer?

El dinero no compra la felicidad, pero sí que puede ayudarnos a conseguir lo que deseamos, o al menos algo que se le parezca.

Benjamin Slade asegura que ha tenido novias estupendas, pero que necesita una esposa joven que pueda darle un hijo.

Millonario de 72 años busca esposa joven para dejar su fortuna de 50 millones de Euros - EL CLUB DE LOS LIBROS PERDIDOS

Él ha ido a varios programas con la esperanza de que su búsqueda se agilice, pero hasta los momentos no ha llegado la mujer de sus sueños.

Multimillonario de 72 años busca joven esposa para darle castillos y su herencia

Benjamin Blade señala que le encantan los viajes secretos, los lugares exóticos y comer exquisito, y que anhela poder compartir todo esto con una mujer que cumpla sus expectativas.

La mujer que esté dispuesta a darle un hijo a Blade debe cumplir con una serie de requisitos,

entre ellos:

Debe tener entre 30 y 40 años de edad

Tener licencia para usar armas

Tener licencia de conducir

No debe medir más de 1.65 metros

Debe saber pilotear un helicóptero

Debe estar dispuesta a tener un hijo

Tiene que estar preparada para vivir en un castillo…

Tal parece ser que Blade vive en un castillo del sigo XIII, es poseedor de varias empresas y también está buscando un joven que pueda encargarse de criar a su hijo cuando él fallezca.

Asimismo, a este millonario hombre de 70 años le encantaría poder cederle su tarjeta de crédito a su futura esposa para que pueda comprar todo lo que desee.

Sin duda, son muchos lujos y comodidades las que ofrece este hombre, pero no cualquiera podrá ser la esposa de Blade, pues sus exigencias son bastante específicas.

«Quiero llevarte a lugares exóticos […] me encantan las comidas magníficas y me gusta disfrutar de vacaciones secretas. Así que ese es mi discurso para venderme», proclama el novio.

«Te daré mi tarjeta de crédito para que puedas comprar hasta que te caigas», promete a su futura esposa.

El empresario añade que también necesita un hombre joven para que sea el encargado de criar a su retoño cuando él fallezca.

Se informa que Slade posee diferentes empresas y vive en un castillo del siglo XIII.

El hombre asegura que tiene «muchas novias fabulosas de 50 años» que no pueden cumplir con su sueño de tener un hijo.

Según Daily Mail, Slade es dueño de una mansión llamada Woodlands Castle y actualmente vive en el Castillo Maunsel, que data del siglo XIII y se ubica en las afueras de Londres (Reino Unido).

Heredó su título de Barón en 1962, luego del fallecimiento de su padre.

Hasta los momentos, el multimillonario británico continúa buscando a la mujer perfecta que le pueda dar un hijo y con la cual disfrutar su vida de lujos y riquezas.