Grettell Valdez y Patricio Borghetti estuvieron casados desde 2004 hasta 2011, y durante su relación tuvieron a su hijo Santino, quien nació en 2008.

Ahora, con 14 años recién cumplidos el pasado 25 de julio, Santino se ha convertido en todo un adolescente que divide su tiempo entre su madre y la familia de su padre.

Patricio Borghetti, desde hace más de una década, mantiene una relación sentimental con Odalys Ramírez, con quien tiene dos hijos en común.

Lo más admirable de esta familia es la buena relación que mantienen los exesposos, al punto de haber compartido varias festividades.

Como la Navidad, junto a sus respectivas parejas y sus hijos. Sigue mirando fotos

Esta cercanía quedó evidenciada nuevamente cuando celebraron juntos el cumpleaños de Santino, mostrando lo unidos que están a pesar de las circunstancias.

Grettell Valdez ha expresado en varias ocasiones lo orgullosa que está de su primogénito, destacando su madurez y la atención que siempre le brinda.

Un ejemplo de esto fue en enero de 2022, cuando la actriz tuvo que enfrentarse a un difícil procedimiento.

Médico en el que le amputaron parte de un dedo debido a una afección relacionada con el cáncer.

Durante ese momento tan complicado, Santino estuvo a su lado, brindándole todo su apoyo.

“De tu mano es más fácil, te amo hijo Santino Borghetti”, expresó Grettell en ese emotivo momento, demostrando el profundo vínculo que los une.

Santino, con su madurez y cariño, se ha convertido en el mayor apoyo para su madre en las circunstancias más desafiantes.