Un mes después de que Nadia Ferreira y su hijo Marquito posaron juntos por primera vez frente a las cámaras, la paraguaya organizó una fiesta espectacular para celebrar el primer cumpleaños de su primogénito.

Sin embargo, el gran ausente en el festejo fue Marc Anthony.

Nadia compartió varias imágenes en sus redes sociales mostrando la celebración con temática de ositos en honor a su hijo. En la fiesta estuvieron presentes amigos cercanos y familiares, incluida su madre y el presentador Carlos Adyan.

En una de estas publicaciones, Ferreira explicó la razón de la ausencia del intérprete de ‘Vivir mi vida’.

Ella mencionó que no podían dejar pasar un día tan importante sin celebrarlo en familia y anunció que próximamente organizará otra fiesta para que Marc Anthony pueda estar junto a Marquito. “Pronto se viene la fiesta de cumpleaños con papi presente”, señaló.

Marc Anthony no pudo asistir a esta íntima celebración porque se encuentra en Europa como parte de su ‘Historia Tour’. Nadia aprovechó el evento para dedicarle a Marquito un emotivo mensaje de cumpleaños, expresando el “infinito amor” que siente por él y lo orgullosa que está de ser su madre.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y el post recibió miles de comentarios con buenos deseos para el niño.