La sinceridad de Karina Banda estuvo ausente por algunos días en el set de Desiguales.

Esto se debió a que, por un corto periodo, la periodista tuvo que interrumpir sus actividades profesionales debido a una enfermedad que le dificultaba concentrarse y dar lo mejor de sí misma.

Ahora, ya recuperada, la esposa de Carlos Ponce explica lo que ocurrió y cómo ha pasado estos días, especialmente ahora que se acercan las festividades de fin de año y la decoración de su hogar la ha mantenido ocupada.

«Ya estoy de vuelta», expresó en una serie de fotos y videos en su cuenta de Instagram, donde se mostró en algunas selfies con un aspecto más saludable. «🫶🏻

Ya me siento mejor de mi gripa y hasta me maquillé solita ❤️», comentó, mostrando los tonos que eligió para resaltar su belleza.

Y agregó: «Después de varios días de descanso y de una gripa que no me dejaba salir de casa, ya volví a mis actividades».

Aunque la enfermedad no fue fácil, Karina también disfrutó de algunos momentos agradables, como pasar más tiempo con su esposo, quien la mimó para ayudarla a recuperarse.

«Estos días de disfrutar a mi esposo, el delicioso clima de Miami y a mis peludos me sirvieron también para intentar decorar, aunque creo que el árbol de Navidad no está colaborando 🤣», bromeó con mucho humor.