Hugh Laurie, un actor, fue visto disfrutando de un paseo con su querido perro bajo el sol. No parecía el hombre sociable que normalmente era.

Hugh se había vestido abrigadamente para el lanzamiento de su nueva comedia, ¿Por qué no lo preguntaron a Evans?, poniéndose un sombrero azul oscuro, un suéter azul marino y leggings y zapatillas negras.

Aunque el actor de 62 años es más conocido por sus roles en Blackadder y House, actualmente está trabajando en un misterio de asesinato que se basa en la novela de Agatha Christie de 1934 del mismo nombre. Los trajes llenos de estrellas de Hollywood se ven en la élite de Hollywood, y la película parece ser una fascinante interpretación de una de las obras más conocidas de Christie.

Will Poulter interpreta a Bobby Jones, el hijo de un vicario, y Frances Derwent interpreta a Lady Frances Derwent, su valiente amiga. Los dos trabajan juntos para investigar un misterioso asesinato. Los padres aristocráticos de Lady Frances Marcham son interpretados por Jim Broadbent y Emma Thompson, respectivamente.

Hugh dirige la miniserie además de interpretar al psicoterapeuta Dr. James Nicholson. Expresó su emoción por trabajar en este proyecto y compartió que había disfrutado de esta novela y su intrigante misterio incluso cuando era joven, lo que continuó estimulando su interés.