Al principio, Gere declinó aparecer en «Pretty Woman», pero cuando Roberts dijo solo tres palabras, ¡decidió interpretar el papel! La opinión general entre los usuarios de internet durante años ha sido que Julia Roberts y Richard Gere fueron elecciones ideales para «Pretty Woman».

Mucha gente piensa que sus interpretaciones de los personajes fueron tan convincentes que ningún otro actor podría haberlos hecho. Pero hasta 2015, muy pocas personas sabían que Richard Gere inicialmente dudaba en participar. Al final, fue Julia Roberts quien lo persuadió.

Se reveló en una entrevista que el cineasta presentó a los dos protagonistas de tal manera que garantizara la química entre ellos. Julia le entregó a Richard Gere una servilleta con la simple solicitud: «¡Por favor, di que sí!» mientras él estaba hablando con el director por teléfono. Gere aceptó el papel, conmovido por el gesto.

Los seguidores de la película inundaron la sección de comentarios con elogios tanto para la película como para sus estrellas. Elogiaron la química entre Gere y Roberts y enfatizaron cómo la película sigue siendo una obra maestra atemporal. Muchos espectadores pensaron que la película era un clásico del entretenimiento reconfortante y recordaron haberla visto varias veces.

La respuesta de los suscriptores subraya cómo «Pretty Woman» y su elogiado elenco continúan cautivando a las personas en todo el mundo.