Esto sucedió en un programa de El Gordo y La Flaca hace unos años, especialmente en un 14 de febrero, un día de San Valentín.

En este día del amor y la amistad Raúl de Molina insultó con algunos comentarios a la conductora dominicana Clarissa MOlina.

Estás declaraciones de El Gordo Molina no fueron de buen agrado hacia la ex nuestra belleza latina Clarissa MOlina, y le causó hasta indignación.

Pues el tema es que hubo un seguidor que envió un ramo de rosas rojas al programa, directamente a la conductora dominicana.

Y Clarissa, como muy amable, quiso compartir el regalo, y le obsequió una flor a su compañero Raúl de Molina.

Algo que Raúl de Molina vio de mal gusto, ya que el regalo era para ella y en un día muy especial, y ella está regalando para adelante.

El insulto del Gordo Molina

Raul de Molina le dijo en su cara, que si las flores hubiesen sido enviadas por un pelotero, no había reaccionado de esa manera ni me había ofrecido una a mi.

Pero como apenas fue un seguidor, pues ella no le hace caso. No entiendo las mujeres, literalmente son  no las entiendo.

Luego le dijo que las mujeres como ellas solo quieren en sus vidas personas famosas, artistas, baskebolistas, peloteros, actores, entre otros.

Clarissa le dijo que si él tiene ese concepto de las mujeres, que no todas somos iguales, en un tono medio incomodada.

Al el Gordo Molina darse cuenta que se había incomodado la dominica, buscó la manera de manejar la situación, y el dijo que ella es muy bella y joven, y que necesita un hombre bueno que le de amor y cariño.