La presentadora cubana Lili Estefan ha estado ausente del programa «El gordo y la flaca» de Univision esta semana debido a problemas de salud.

Según informó su compañero Raúl de Molina el pasado lunes. De Molina explicó que Lili no se encontraba bien y que Karina Banda la estaría sustituyendo temporalmente.

A lo largo de la semana, Raúl continuó brindando actualizaciones sobre la situación de salud de Lili, indicando que seguía en casa recuperándose.

El miércoles, Lili no hizo acto de presencia en el programa, lo que generó preocupación entre los televidentes al ser su tercer día de ausencia.

Raúl aseguró que Lili estaba mejorando y que su enfermedad no revestía gravedad, pero aún necesitaba tiempo para recuperarse adecuadamente en su hogar.

Se anunció que Lili regresaría a trabajar el viernes, reincorporándose a su puesto como conductora del programa.

Mientras tanto, el miércoles el lugar de Lili fue ocupado por Tanya Charry, quien viajó desde Los Ángeles a Miami para acompañar a Raúl en la conducción del programa.

Charry expresó su alegría por estar de vuelta en el estudio y extrañar las locuras diarias del programa.

Los espectadores pueden estar tranquilos sabiendo que Lili pronto volverá, mientras tanto, el programa continúa transmitiéndose a las 4 p. m. hora del Este por Univision.