Durante el baile, la parte superior de su albornoz se abrió demasiado por accidente 🧐

Muchos están simplemente encantados con la belleza de esta actriz. Recientemente, dio la bienvenida a sus 24 millones de suscriptores en su cuenta y compartió un nuevo vídeo. El vídeo retrata el incidente de una manera divertida.

Salma Hayek, que tiene 56 años, tuvo un momento sorpresa en su último vídeo. Celebró que ya tiene 24 millones de suscriptores en la cuenta y publicó un vídeo de ella bailando con un albornoz blanco, pero después de unos segundos, había algo mal en el baile.

Se abrió demasiado el albornoz y mostró sus pechos a 24 millones de fans.

«24 millones de fans equivalen a 24 millones de razones para sonreír. Estoy muy contenta de que estéis conmigo, no puedo contener mi alegría y gratitud», dijo.

Los fans de la bella estrella se dieron cuenta inmediatamente de este momento y bajo el post, escribieron: «Lo importante es censurar, porque vives tu mejor vida bailando, y al final, todo pasa», dijo uno de los fans.

«Convierten cualquier cosa en una fiesta», y el otro decía: «Te quiero» en español.

Otros fans alabaron sus dotes de bailarina. La bella Salma ganó reconocimiento por primera vez al asistir a la Gala del Met 2023, en la que lució un maravilloso vestido rojo con un top de látex. Conquistó al mundo entero.

Salma también llevaba tirantes de perlas y el pelo largo recogido en una coleta.

En las fotos que colgó en Instagram a finales de abril, lucía un bañador amarillo mientras nadaba en las aguas del océano.

Estaba guapísima. Escribió en el post que le encanta pasar tiempo en el océano. «Cada vez que quiero refrescarme, me meto en el mar», dijo. Esta vez, en el caso del vídeo, sus suscriptores también la elogiaron en los comentarios.