La actriz, siempre deslumbrante, decidió revivir uno de sus momentos más icónicos de la película de 1992 Bajos Instintos.

El 12 de julio, la estrella de 66 años hizo una publicación en Instagram que generó mucho ruido en internet. Decidió recrear la legendaria pose de piernas cruzadas que dejó a muchos sin aliento hace décadas. Con un pie de foto juguetón, “BASICAMENTE… TUYA”, hizo un guiño a la película que consolidó su estatus como una leyenda de Hollywood.

Echemos un vistazo a la famosa escena:

La icónica escena de Bajos Instintos

La escena de la película dirigida por Paul Verhoeven provocó una gran controversia tras su estreno. Y ahora, la recreación esa misma escena por Sharon Stone, 30 años más tarde, generó reacciones mixtas en las redes sociales.

Así reaccionaron las redes sociales

“¡Sí, tan ardiente como siempre!” exclamó la exmodelo Paulina Porizkova.

La actriz Kristin Chenoweth comentó: “¡Aún más hermosa!” “Más allá de magnífica por dentro y por fuera”, dijo un fan, mientras otro escribió: “Eres fabulosa, querida, te amo Sharon.”

Otro comentó: “Sigues siendo mi amor platónico.”

Otros fueron más críticos con sus opiniones, con uno diciendo: “Conoce tu edad y ponte ropa. Esto no es sexy, es desagradable y abuso a los mayores.”

“No tienes que hacer esto, Sharon. No dejes que te ‘menosprecien’. Sigue hablando pero con un mejor atuendo”, decía otro comentario. “Vamos…”, dijo otro. “No te humilles así. Eres mucho mejor, mantén tu dignidad.”

Recreando la icónica escena

Sharon Stone nos trajo una dosis de nostalgia al recrear la famosa pose de Bajos Instintos.

En la película dirigida por Paul Verhoeven, Sharon lucía un impecable conjunto blanco para la escena icónica. Sin embargo, para su atrevida actualización en redes sociales, optó por un cambio audaz, vistiéndose con un conjunto de lencería roja vibrante.

Sharon Stone recre a la icónica escena de Bajos Instintos. Foto: Instagram oficial de la actriz

“BÁSICAMENTE… TUYA”, escribió la actriz en el pie de foto mientras posaba con sus piernas cruzadas, de la misma manera que lo hizo en Bajos Instintos.

Su brasier de encaje a juego y las braguitas estaban acompañados de un collar llamativo, complementados con tacones azules con flores moradas cerca de los tobillos.

La controversia que sigue viva

La escena de Bajos Instintos, que sigue siendo una de las más comentadas en la historia del cine, provocó una gran controversia en su momento. La actriz de Casino mencionó que personas de la industria la menospreciaron por el papel transgresor que le valió una nominación al Globo de Oro.

Sharo Stone dijo que la famosa escena de la película la hizo perder la custodia de su hijo en 2004

Stone también reveló que la escena de Bajos Instintos la llevó a perder la custodia de su hijo adoptivo en 2004.

En un podcast, compartió: “Perdí la custodia de mi hijo. Cuando el juez le preguntó a mi hijo—mi pequeño, pequeñito hijo—‘¿Sabes que tu madre hace películas sexuales?’, el juez quería demostrar que esto era un tipo de abuso, y que yo no estaba apta para ser madre. De este modo, esa pregunta del juez me descalificó como madre por haber hecho esa película.”